Boquerón en Vinagre
Los boquerones en vinagre son uno de los clásicos de la cocina en cualquier casa. Es un plato sencillo y delicioso que podemos consumir en cualquier época del año. El boquerón en vinagre de Felisa Gourmet es sin duda, el mejor del mercado por su piel plateada y su blancura, todo ello conseguido por el simple hecho de utilizar el mejor pescado fresco para su elaboración.
Elaboración:
Se utiliza pescado fresco del alba, se filetea cada pescado, lo marinamos en vinagre, envasamos y congelamos para garantizar la ausencia de anisakis.
Ingredientes:
Boquerón (Engraulis encrasicolus), sal marina, vinagre, aceite de girasol y aceite de oliva virgen extra.
Requiere refrigeración.
Nuestro transporte te lo llevará a casa en camiones refrigerados, manteniendo en todo momento la cadena de frío. Una vez en casa conservar en una temperatura entre 0º y 5º.
Maria Esteve (propietario verificado) –
Muy buena calidad
Clara Isabel (propietario verificado) –
Riquísimos, como todo lo que he probado de Felisa. Los aliñas como más te gusten, o tal como se presentan, y a disfrutar.
Amelia R. (propietario verificado) –
Están muy ricos. Merece la pena comprarlos.
samuel lópez cózar (propietario verificado) –
Espectacular
Placido Jorge Regueiro (propietario verificado) –
Riquisimos
Manuel Manzano (propietario verificado) –
Buenos.
Carlos (propietario verificado) –
Buenísimos y en su punto de vinagre!!!
Pepe R. (propietario verificado) –
Deliciosos. Buen punto de vinagre.