Conservas de Barbate

Usefull links

Contact us

ENVÍOS A ESPAÑA. GRATIS A PARTIR DE 60€ (PENÍNSULA) Y 90€ (BALEARES)
CARRITO
0,00

Mermelada de pera y romero Antonieta

3,00

Mermelada elaborada cuidadosamente a partir de peras con denominación de origen de Lérida. Su intenso sabor afrutado combina a la perfección con platos salados. Sin azúcares añadidos ni gelificantes, mantiene todo el sabor y las propiedades de la fruta gracias al proceso de baja cocción.

In stock

Antonieta es una empresa con amplia trayectoria en la producción de fruta dulce de pepita y en la elaboración artesanal de mermeladas gourmet sin azucares añadidos, con premios obtenidos en Inglaterra en los concursos más prestigiosos, donde solo se presentan las mejores mermeladas de todo el mundo.

Los productos de Antonieta no contienen azucares añadidos, ni gelificantes, ni colorantes, ni espesantes ya que utilizan la propia piel de la fruta. La MERMELADA ES SOLO FRUTA. Para hacer la mermelada utilizan un método diferente a la cocción habitual, la fruta la cocinan al vacío a muy bajas temperaturas, conservando el color de la fruta en fresco y no cambian la composición de la propia fruta por lo que mantienen sus vitaminas y minerales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de pera y romero Antonieta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.