Conservas de Barbate

Usefull links

Contact us

Envíos Gratis a partir de 60€
CARRITO
0,00
SORTEO PACK ISABEL

SORTEO PACK ISABEL

Bienvenidos a las bases legales de nuestro segundo concurso. Somos nosotras quienes organizamos y sorteamos este maravilloso Packs gourmet llamado Isabel.

Como anunciamos, se acerca el día de las madres, y como no, con lo que nos gusta un regalo, queremos que ese día sea aún más especial. Y que mejor manera de invitar a tu madre a una buena comilona en agradecimiento a todas las veces que te dió de comer. Como dice el refrán: «es de bien nacidos, ser agradecidos» y a las madres hay que agradecerles todo.

Isabel es pura dulzura, tiene esa mirada tierna, comprensiva, que te hace sentir en calma. Es de esa mujeres que parecen haber vivido muchas vidas, su mirada guarda mucha sabiduría. Tiene un don especial para la cocina. De pequeña pasaba muchas horas al calor de la lumbre, le gustaba estar rodeada de tan variados olores, del sonido del puchero cociendo a fuego lento; allí aprendió que la comida no es solo mezclar alimentos, que cada receta tiene su carácter, su tiempo, su espacio, su forma de hacerse, y si se hace con cariño, alimenta mucho más.

Isabel es hogar, es como estar en casa.
. ⁠
Por eso, hemos elegido a Isabel, porque nos recuerda a nuestras madres. Y por ellas, y para ellas, es este sorteo. ⁠
.⁠

Pack Regalo Isabel

A continuación te detallo todo lo que necesitas saber para participar:

 1. Participantes: Podrán participar en este sorteo todas las personas residentes en la península.

2. Premio: Quien gane se lleva una Caja Gourmet Isabel, compuesta por una bandeja de Anchoa ahumada de 120gr, una bandeja de boquerones en vinagre de 120gr y una bandeja de sardinas en salsa de tomate de 120gr. Además de dos latas de ventresca de atún, dos latas de filetes de caballa del sur, dos latas de melva canutera, dos latas de chipirón relleno en aceite de oliva y dos latas de navajas gourmet.

3. ¿Qué tengo que hacer?:

Para participar es necesario realizar una serie de pasos, pero tranquilos, son muy sencillos:

– Seguir nuestra cuenta de facebook @felisagourmet.

– Dar a me gusta o a una de las reacciones de la publicación.

– Compartir en tu perfil la publicación del sorteo.

4. Fechas:

El concurso comenzará el día 16 de abril a las 12:00 y finalizará el día 20 a las 12:00.  En la mañana del 20 de abril se hará público el ganador del sorteo mediante otro post.

5. Sorteo:

El sorteo se realizará en la mañana del 20 de abril a través de una app especial para este tipo de concursos por facebook.

6. Ganador:

El ganador se sabrá el día 20 de abril a través de un nuevo post donde se dirá públicamente su nombre. A través de mensajes internos nos pondremos en contacto para concretar los datos de envío.

7. Participación:

 La participación en este concurso implica la aceptación total de las Bases. Y como hemos mencionado anteriormente solo podrán participar aquellos que residáis en la península. Pero no es preocupéis porque pronto Felisa conquistará el mundo y estará por todos los rincones.

Este concurso es exclusividad de ©FelisaGourmet, Facebook no se hace responsable.

¡Suerte a todas y todos!

Equipo Felisa Gourmet

Comentarios (2)

Deja tu comentario