Conservas de Barbate

Usefull links

Contact us

My Cart
0,00
Términos y condiciones

Titularidad
La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:

Razón social:
Pescados Don Felix SL.

CIF:
B72113897

Dirección:
Calle Lirio

Teléfono:
956 45 47 91

Email:
felisa@felisagourmet.com

Generalidades
A todos los efectos, los pedidos realizados en la tienda on line www.felisagourmet.com son compras efectuadas a Pescados Don Felix SL.
La realización de una compra en www.felisagourmet.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las mismas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Pescados Don Felix SL.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Pescados Don Felix SL., quien se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Limitación de responsabilidad
Pescados Don Felix SL. no es responsable de los contenidos de otras páginas web que comercialicen nuestros productos ni de aquellas enlazadas a este sitio.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos que aparecen www.felisagourmet.com pueden variar sin previo aviso.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Resolución de conflictos
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de confianza online.

Horario de atención telefónica
Si tiene alguna duda o problema, por favor, llámenos al 956 45 47 91 (De lunes a jueves, de 9h a 14h y de 15h a 17h y el viernes de 9h a 14h) o envíe un email a felisa@felisagourmet.com