Conservas de Barbate

Usefull links

Contact us

ENVÍOS A ESPAÑA. GRATIS A PARTIR DE 60€ (PENÍNSULA) Y 90€ (BALEARES)
CARRITO
0,00

Vinos & Cervezas

Selección de excelentes vinos y cervezas para maridar nuestro surtido de productos gourmet del mar.

Showing 1–18 of 23 results

Amontillado la Honda

45,50

En un principio se destinó al disfrute familiar y también a mejorar algún vino más joven, pero pronto supieron que tenían que compartir esta joya con el mundo. En nariz predominan los recuerdos garrapiñados y de tofe y un paso por boca untuoso y poderoso, con gran estructura y acidez. Medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards 2022.

Bodega: Orbone

Cacao Pico Puerto de Santa Maria

19,50

 

 

Cacao Pico es el único licor de cacao destilado 100% en alambiques especiales por un procedimiento totalmente artesanal. Su método tradicional de elaboración lo distingue de cualquier otro. Cremoso, concentrado y de muy suave paladar. Cacao Pico es ideal para tomar helado, frio con hielo o  en cocktails .

 

Cerveza La Piñonera Ambar Pale Ale

Cerveza La Piñonera Ambar Pale Ale

3,00

Cerveza artesana elaborada en Puerto Real, Cádiz, de forma tradicional, sin aditivos, sin filtrar ni pasteurizar. Pale Ale de tipo Belga con 3 maltas de cebada y un poco de trigo malteado, miel de la Sierra de Cádiz y dos variedades de lúpulo.

Aromas maltosos dulces, herbales y con toque cítrico y lupulizado. Sabor equilibrado, matices maltosos, caramelo y final moderadamente lupulizado.

4,8º

Cerveza La Piñonera Strong Ale

Cerveza La Piñonera Strong Ale

3,00

Cerveza artesana elaborada en Puerto Real, Cádiz. Es una edición muy limitada y de larga maduración en bodega, espumosa y con carácter. Segunda fermentación en botella, sin filtrar, con un largo período de maduración. Color caoba, con cierta turbidez y espuma cremosa beige. Aroma con matices tostados, maltosos y un toque a café, regaliz y caramelo. Sabor intenso de carácter maltoso, caramelo, toque a café y sutil final licoroso.

Cerveza La Piñonera Trigo Especial

Cerveza La Piñonera Trigo Especial

3,00

Cerveza artesana elaborada en Puerto Real, Cádiz. Cerveza de trigo de alta fermentación 100% natural sin aditivos, sin filtrar ni pasteurizar y elaborada a la manera tradicional. Contiene sedimentos por una segunda fermentación en botella. Estilo belga, muy ligera y refrescante, con amargor del lúpulo que invita a un segundo y tercer trago. Aromas a frutas tropicales y resina de pino.

4,3º

Coquinero fino en Rama

17,90

Fino de crianza prolongada, de en torno a seis años y medio, y que rinde homenaje al arduo trabajo de los mariscadores del vecino Puerto de Santa María. Fortificado a la antigua usanza, se muestra muy expresivo en nariz, con apuntes de manzana verde, avellanas, salinidad y un gusto afilado y persistente.

Bodega: Osborne

Forlong Blanco

Forlong blanco ecológico 2020

11,00
(Based on 3 reviews)

Forlong Blanco es un vino ecológico de la tierra de Cádiz. De la unión de Palomino fino (90%) y Pedro Ximenez (10%), surge un blanco muy original, rico, con intrigantes aromas herbáceos y con una complejidad interesante en boca. Fresco y cálido a la vez y muy mineral, con recuerdos de tiza que evocan directamente al suelo. Su proximidad al mar le da un punto salino.

Garum Tinto 2019

Garum Tinto 2019

11,50

El Vino Garum es un vino tinto de la Tierra de Cádiz. Las uvas de este vino son la Merlot 60%, Syrah 30% y Petit Verdot 10%. Su vendimia es manual, en cajas de unos 10-15kg.

Cada variedad de uva del vino Garum es elaborada en tanques de acero inoxidable por separado. Maceración prefermentativa y posterior fermentación de 20 días. Una vez terminada la fermentación se mezclan las variedades y se envejecen en barricas de roble americano y francés durante 12 meses.

Ginebra Romegal (Medina Sidonia)

30,00

Romegal es el nombre de la ginebra de Medina Sidonia, un acrónimo nacido de la fusión de apellidos de su autor, Rafael Romero Gálvez.

Es una ginebra suave y refrescante con aromas citricos.

 

La Felisa Tinto Ecológico 2020

La Felisa Tinto Ecológico 2020

24,50

Este vino ecológico D.O. Ribera del Duero es un homenaje a Felisa, la madre de la tercera generación de Bodegas Emilio Moro, por dedicar su vida a toda una familia de bodegueros con entrega y pasión. Procedente de parcelas certificadas ecológicas, destaca también por ser un vino sin sulfitos añadidos. Representa la naturalidad de los vinos que se hacían antes. Elaborado a partir de uva ecológica prescindiendo del uso de sulfuroso, fermentado a temperatura controlada, macerado durante 15 días con hollejos y posteriormente madurado en barricas de roble francés de 225 a 500 litros.

UNA AÑADA ESPECIAL. La climatología de 2020 ha estado marcada por una ligera subida de la temperatura media que, junto con las abundantes precipitaciones en primavera, ha permitido un buen desarrollo de la planta. Las lluvias durante el período de vendimia no afectaron a la calidad de la uva con la que se elaboran vinos de alta calidad, expresión aromática e intensidad.

Oloroso Micaela

11,00

Es fragante, potente, aroma de fino punzante, maderas, ebanistería, laca, barniz, toque rancio, cascara de naranja, notas amargas, frutos secos, almendra y avellana. La entrada en boca es seca y potente, deliciosos punto salino, punzante sin herir, agradable aspecto, una acidez fina, viva y jugosa, es envolvente.

Pedro Ximenez Micaela

11,00

Vino de color ébano más o menos intenso con irisaciones yodadas, con lágrima muy amplia y sensación visual de gran densidad. En nariz ofrece aromas extremadamente ricos, con predominio de las notas dulzonas de frutos secos tales como pasas, higos y dátiles, acompañados de aromas de miel, arrope y frutas en compota y confitada, acentuándose con el tiempo de envejecimiento los tonos tostados (café, chocolate amargo y cacao) y regaliz. En boca resulta aterciopelado y untuoso, con una acidez que mitiga el dulzor extremo y la calidez del alcohol, y un final muy largo y sabroso.

Samaruco Tinto

Samaruco Tinto

17,00

Gran vino tinto de la Tierra de Cádiz. Aromas de frutas rojas, equilibrado e intenso, notas minerales.

Se elabora con las variedades de uvas Syrah, Merlot, Petit Verdot y Tempranillo.

La vendimia se lleva a cabo manualmente y en pequeñas cajas de no más de 15 kg. La selección de la uva se realiza en el viñedo y en la mesa de selección en la bodega.

Cada variedad se elabora por separado en tanques de acero inoxidable. Se lleva a cabo una maceración prefermentativa a 5°C y después una fermentación a temperatura controlada a intervalos desde 15°C hasta 28°C durando la maceración 20 días. Tras la fermentación maloláctica Luis Pérez hace una selección especial de los depósitos a ensamblar. Posteriormente se envejecen los vinos durante 12 meses en barricas de roble francés tostado medio plus de l año de uso. El vino no se filtra ni clarifica. Tras un año de crianza en botella está listo para beber.

Sangria Cabezita Loca

13,00

Se obtiene mediante vino tinto madurado en roble francés, mosto de uva, zumo natural de cítricos mediterráneos, canela en rama de Sri Lanka «cinco ceros especial» y vainas de vainilla de Papúa Nueva Guinea

Vermut Blanco Lustau

Vermut Blanco Lustau

12,00

El Vermut Blanco Lustau nace para paladares que buscan un trago más seco y amargo. Elaborado a partir de vinos de Bodegas Lustau: un Fino, seco y almendrado; y un Moscatel, floral y cítrico. Una cuidada y minuciosa selección de botánicos en los que destacan el ajenjo, la camomila o el romero, componen la receta secreta del primer Vermut Blanco de la historia de Jerez.

Vermut Rojo Lustau

Vermut Rojo Lustau

12,50

Dos de los excepcionales vinos de Lustau son la base de este vermut elegante y con carácter: un Amontillado, complejo e intenso, y un Pedro Ximénez, dulce y sedoso. Con esta base, y una cuidada selección de 10 botánicos infusionados por separado, Vermut Rojo Lustau consigue un equilibrio perfecto, dónde manda la alta calidad de sus vinos. Su excepcional calidad es ampliamente reconocida, su carácter diferente, sabroso y dulzón no deja indiferente a nadie.

Vino Atuna

Vino Atuna Chardonnay 2019

11,50

El concepto se basa en la armonía perfecta para un maridaje tan nuestro como es el atún de las almadrabas gaditanas. Ha conseguido aunar los matices únicos que ayudan a potenciar sabores y texturas tanto del vino como del plato a degustar.